jueves, 21 de octubre de 2010

He hecho de todo en estos días… menos labores domesticas.

Ordenar  mi espacio se ha convertido en toda una proeza que no quiero realizar…  pero no puedo seguir así!!!  eso es un hecho!!, si falta poco para que no encuentre mi cama!! … 

Definitivamente esto es culpa de los súpersónicos!! ...así tal cual lo leen! 
piénsenlo !! Ellos nos enseñaron a que cuando estuviéramos en la era del 2000 no tendríamos que hacer labores domesticas!! 
Onda yo los veía cuando enano, y se suponía que para estas fechas tendríamos robok asiendo dichas tareas, te ducharían!! a ese extremo !! ... porque si vieron la serie sabrán que a Sónico lo duchaban, más aun lo peinaban y lo afeitaban…si ni caminaba el perla!! lo trasportaban de un lado a otro! ...no hay justicia mas de alguna vez soñamos con vivir al más puro estilo supersónico. 

Siendo realmente sincero yo no pido tanto... solo pido prestado a robotina para que venga a echar una manito, a este huracán de cosas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario