miércoles, 27 de octubre de 2010

Feria Sustentable


Invitación : Feria Sustentable / Profesora Nicole Domange 
Día           : Sábado 23 Octubre 2010
Lugar       : Colegio Siglo XXI

Me invitaron a participar de una feria sustentable... en un principio pensé en no participar, tenia complicaciones con los tiempos; Luego cambie de parecer y fue una muy buena decisión... cuando me entere que debía promover la feria y organizar la realización de un stand emm no tenia tiempo !!... pero como es mi costumbre.. (nunca dar paso atrás), seguí...   me entere de la participación de la escuela de diseño... luego de la institución... entonces decidí  hablar con mi compañera de labores y para mi alivio acepto el desafió... Mucho mas grato fue después de la primera reunión como comité cuando vez a la gente comprometida y con ganas de participar... Que idiota fui, si participaron aquellas personas que siempre han estado y que por un minuto había olvidado que existían y mas aun eran amigos y compañeros de escuela... creo que estúpidamente me había sumido en el individualismo de mis otras labores. En fin a pesar de haberme levantado a las 06.10, pensar que por la hora no llegarían los que se comprometieron... y llegaron !! (no todos pero eso es un detalle), fue un agrado participar, mas aun cuando todo esto solo lo hicimos por la gloria. 

En el vídeo: 

Nicole Domange
Nadia Galleguillos 
Valentina Asmussen
Andrea Rodriguez 
Solange Gomez 
Ignacio Gonzalez 
y grabando, yop. 









...de lo vivido aprendido


2 comentarios:

  1. creo que esto se puede tomar como el principio de muchas cosas, y proyectos a futuro...

    Andrea...

    ResponderEliminar