domingo, 17 de octubre de 2010

Desatando la ira

Según nuestro famosillo wikipedia, la ira tiene el siguiente significado: es una emoción que se expresa con rabia, enojo, resentimiento, furia, irritabilidad.

... Conclusión: definitivamente tengo ira !! ...creo que es contagiosa; Así como cuando te contagian la felicidad... 

Y seguimos según wikipedia : En la sociedad moderna, la ira es vista como una respuesta inmadura o incivilizada a la frustración, la amenaza, violación o pérdida. 
Por el contrario, mantener la calma ante una provocación se considera admirable. 

Okey... ya no tengo ira. No quiero ser una persona inmadura, incivilizada a la frustración. : S  

PS. No soy bipolar. 

...voy por un jugo de naranja o pateare mi notebook !!!! 
por alta traición !! 
jejejeje 
; )





2 comentarios:

  1. Cómprate un saco de arena, lo cuelgas, y si lo deseas puedes poner en la zona del golpe la foto de alguien, te sorprenderás de los resultados físicos y emocionales.
    Hay vías más elaboradas, pero para esas conversamos...
    Abrazo
    GaTo

    ResponderEliminar
  2. ...ya se de quien podría ser la foto ; )

    ResponderEliminar