domingo, 17 de octubre de 2010

Todo un runner

...hay que ser sinceros, de runner solo tengo el alma... no tengo estado físico, así que cero posibilidad de ser uno!! buuu
Pero ! no todo esta perdido !!!... por que cuando mi sueño solo era un sueño, aparece Mirror Edge; Juego en el cual eres un runner, y puedes hacer los mil y un saltos que en vida real, no lo lograría, a menos que dedique mi vida a practicar... y no estoy muy dispuesto a aquello, mas aun sabiendo de los fatídicos golpes que me daría... 
Entonces; 
Conclusión: ...por ahora seré un runner de interiores (jejeje); ya que la sumatoria de practicar es igual a tiempo, mas, practicar es igual a fatídicos golpes... 
... eso definitivamente no me convence.


Ps: ...les dejo un vídeo que grabe jejeje ( Advertencia : mal vídeo (obvio, ya que no era mi intención grabarme jugando) ...solo grave para probar la cam) 



ammhaMM y si alguno tb comparte mi sueño de ser un runner y no tiene tiempo, ni estado físico y definitivamente quiere evitarse la molestia de sufrir serios golpes en el intento... les dejo el link de la pagina oficial del juego ; ) 


Link: http://www.mirrorsedge.com/ls/es/index.asp

2 comentarios:

  1. hola
    para que no digas despues que no entre a ver el link
    esta muy bueno felicitaciones, es todo un diario de vida jajajaja
    espero que podamos vernos pronto
    un abrazo grande te quiero montones

    ResponderEliminar
  2. ...espero no te restrinjas a una sola visita... a futuro podrías ver algún vídeo tuyo ; )...

    ResponderEliminar