domingo, 22 de mayo de 2011

L I B R O

...Se supone que, la vida no esta completa hasta que, escribes un libro, plantas un árbol, haces algo temerario etc etc etc... por mi carácter me quedo con lo del libro... 
mmm, lo malo que de escritor solo las ganas por que de talento ... mmm dejemos lo, en que están las ganas... 
Me puse a pensar y escribir un diario es muy  mmm ggrr no es de mi onda, escribir por escribir, suena interesante... pero ya deje votado por meses este blog así que no funcionaria en papel... En fin, leyendo, viendo tv basura, y escuchando algunos amigos, me di cuenta que el ser humano no necesariamente piensa bien lo que su boca quiere vomitar, (oohooo gran reflexión jejeje) jajaja pero es cierto!!  necesitamos expresar lo que sentimos, con extrema urgencia... cosa que esta correcto... pero que pasa con aquellas frases que antes de que tu boca las vomite, te suena una campanita ... diciendo NO, no lo digas !!! ...y la mayoría de las veces escuchas esa campanita y callas, ...por que callar?? ...Bueno, dicen que es don de pocos el saber guardar silencio... así que, como no todos callamos lo que pensamos, se me ocurrió tomar aquellas frases y escribirlas en un mini cuaderno; Recogeré cada palabra que me llame la atención, esas palabras que hablan en el metro (por que no te queda de otra que escuchar lo que dicen) .. y te quedo dando vueltas, esas palabras que te las tragas antes de dejar la caga, etc etc etc 
A falta de tiempo buenas son las ganas de hacer algo distinto, así que hace un mes que comencé a escribir...


El tiempo dirá si funciono mi idea ... o no ... 

2 comentarios:

  1. Bonito Muy Bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. el cristian es seco:D me encanta lo que haces y como te expresas y todo...
    yo quiero decir que estoy enamorada!!!!! al máximo ajhajahjahajahjaha y quiero ser feliz. te quiero cristian y te deseo lo mejor

    Carla Flowers

    ResponderEliminar