domingo, 12 de diciembre de 2010

PELAMBRE EN MALA

…tal cual. Harto del pelambre en mala… estos últimos dos días mi oreja izquierda arde como olla a presión  ...según mi hermana eso se debe a que me están pelando en mala !!  Y si mi hermana me lo dice, algo de crédito tendrá… o no?? 

…será cierto?? Aaa ¿?  
Y si no lo es… ? ..alguien me puede explicar por qué arde una de las orejas, la izquierda o la derecha ?… ahora si a ustedes les arden las dos (cosa que no me a pasado) ...creo que son ultra populares porque  a mí solo me arde la oreja en mala y una que otra vez la oreja positiva… jajajaja

En fin sea cual sea la realidad, el pelambre es: ...que siempre existió y existirá el bla bla gratuito. 
…pero si es cierto que arden las orejas por aquello:
Les digo : No me rendiré hasta encontrar al pelador o Peladora... , no para saber que dice… (eso me da lo mismo !!) 
 …solo buscare al parlanchín para que se me quite la oreja ardiente !!
Jejejeje







2 comentarios:

  1. TU CACHAY POH
    SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE LES VA BIEN Y QUE TIENEN EXITO SON LOS PELADOS EN MALA, PRODUCTO DE LA ENVIDIA
    ANIMO NO MAS Y HIELITO EN LA OREJA JAJAJA
    lUIS

    ResponderEliminar
  2. ...jajajajaja bueno luis, si tu me dices que el hielito en la oreja funciona, lo haré !! por que de seguro que te pasa seguido lo de la oreja ardiente... mas ahora, que estas en cargo nuevo ;)

    ResponderEliminar