domingo, 14 de noviembre de 2010

LA COCINA



Nombre : Francisco Castillo Cristi
Actividad: Estudiante de Diseño





Toda mi vida he soñado con parecerme a esos cocineros de la televisión, una cocina perfecta y una comida perfecta. Pero 

“algo” pasa que nada resulta como en mi visión. La cocina queda inhabitable por varias horas y la comida…  bueno…  dársela a un perro seria un asesinato con alevosía… Creo que ya es el momento, que tras años de intentos frustrados,  asuma de una vez por todas,  que no tengo el “don”  “la mano” “el talento”, y así deje tranquila mi sufrida cocina.

(...) En el supermercado venden unas comidas listas, súper buenas hay que calentarlas darlas vueltas en un plato, deshacerse de la evidencia (el envase) y de esta forma tengo una comida de ensueño y la cocina habitable e inmaculada…





7 comentarios:

  1. Pobre Fran!!!.
    pero le creo, no le pega mucho a la cocina, pero el café que hace con espumita batida a mano, le queda muy rico!
    V*

    http://i-see-it.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. okkkkkkk
    creo que necesitas curso de cocinas urgente jajajaja, a mi me gusta cocinar y me queda super rico lo que hago, creo que solo hay que tener un poco de imaginacón y practicar.
    si es en pareja mucho mejor. por otro lado la comida del super la encuentro tan plastica, espero que a la larga no te haga ningun daño jijijiji

    ResponderEliminar
  3. gordo lo que tenemos que intentar hacer es comprender lo que benjamín franklin quería decirnos, quemar la comida es mejor qe no haberla preparado , que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado, asiqe mi cocina sigue estando disponible, nose si para cocinar por que eso esta claro que aun no te resulta pero si para seguir intentandolo..

    ResponderEliminar
  4. El don de la cocina debe ir junto al don de la paciencia. Practicar,mmm si sigues la receta no, jajajaja, al menos si te queda mal le hechas la culpa al libro o a la web de donde la sacaste :P. Muy de acuerdo con "anónimo" si cocinas en pareja tanto mejor, pero no es lo único que en pareja se puede hacer bien en una cocina... ejejeje

    ResponderEliminar
  5. lindo mi panchito!!! .Pero eres seco en otras cosas....Ademas yo aprendi a cocinar asi que intentalo nuevamentexD
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te quiero..
    aaa y te dije eso cierto?

    CarlaFlores

    ResponderEliminar
  6. ALPRINCIPIO ...SIEMPRE LA COCINA ES DIFICIL
    PERO SIGUE INTENTANDO CREO QUE LA COCINA ES COMO UN LABORATORIO ...

    ResponderEliminar