domingo, 7 de noviembre de 2010

EL VERANO




Nombre: Luis Sepulveda

Actividad: Prof. Educación Básica






Existen muchas personas que aman el verano, ya que se asocia a vacaciones, playa, sol, pololeos, descanso y una infinidad de otras cosas que el marketing nos ha metido en la cabeza... 
Pero existimos un pequeño grupo de personas las cuales odiamos el verano,  ¿quién puede sobrevivir con más de 30 grados de calor?, yo por lo menos no, no aguanto la sensación de andar sopeado por la vida, tener que aguantar olor a cuerpo de otras personas en los trayectos a casa,  el sacarse toda la ropa y seguir sintiendo la misma sensación asfixiante de calor, y por si no fuera poco, te decides ir a refrescarte a las piscinas o playas y éstas están repletas de gente que lo único que hace es contaminar de todas las formas posibles. (Incluidas las visuales)

Por más y más que intento de pensar cómo sobrevivir al inminente calor del verano, no se me ocurre nada ¿alguien tiene una idea? 

10 comentarios:

  1. hujuuu
    que buen escrito
    me gusto mucho
    yo tambien odio el calor jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi idea: .. fácil, andar en pelota... pero solo en tu perímetro residencial no pretendamos violar la ley jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, incluso podemos agregar que aparte de estar todo sudado. También nos achuscarra el cerebro, porque parecemos idiotas, sin ganas de nada >.<...

    ResponderEliminar
  4. Sino hubieras dicho uhjuuu en el primero comentario no se notaría q eres tu mismo Luis...
    XD jajajaja te delataste solo :P
    Saludos y mi idea es, comiendo mucho helado, en mi casa q por su construcción siempre tiene varios grados menos que el exterior XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja ...don gato, entonces nos iremos todos a tu casa a comer helado !!! jajajajaja ; )

    ResponderEliminar
  6. pasar unos días en mi casa, tengo piscina :)

    Yo tbn Odio el calor, se me hinchan las manos :(

    ResponderEliminar
  7. ESO!!!; y llevamos (vamoh arando dijo la mosca) el helado pa la piscina....eeeeeh =D

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DE ACUERDO DEBERIAN HABER CAMIONES ANDANDO POR TODO EL CENTRO MANGEREANDONOS HA TODOS LOS CALIFAS JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  9. Tambien detesto el verano, andar pegotiada,que lata la playa llena de gente con casi nada se pasa el calor , bueno al menos que tengas el money para irte al caribe , al sur de Chile o algun lugar a pasar el verano ..

    ResponderEliminar